miércoles, 16 de septiembre de 2015

descubre el OTOÑO en Cabriñana


comienza la temporada de otoño, y te aseguramos que no hay mejor lugar para disfrutar de ella que en la granja Cabriñana. los bosques de castaños, los almezos en las riberas, los almendros en el monte, los cornicabras, los madroños, tiñen la sierra de colores increíbles y mágicos. 
 
os proponemos una jornada inolvidable cuajada de sorpresas irrepetibles. aventuras en la naturaleza. emociones únicas. sensaciones de otoño¡¡¡








Comenzamos el curso escolar y con el, tras el largo verano, la estación más sorprendente del año.  En Cabriñana os invitamos a disfrutar de la gran fiesta del otoño en nuestra sierra. Es el momento ideal para observar la naturaleza y descubrir los numerosos cambios que se producen en ella con motivo de la transición hacia el invierno.  

El color verde vuelve a cubrir el paisaje con la hierba que crece nuevamente en las prados y las hojas de los árboles se tiñen de inéditos colores amarillos, ocres y rojizos.

Finalmente el bosque se prepara para los meses de reposo, desprendiéndose de las hojas de sus árboles caducifolios.
El espectáculo sensorial que nos ofrecen los meses de octubre y noviembre convierten la visita a la granja escuela Cortijo Cabriñana en una aventura apasionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario