miércoles, 20 de enero de 2016

PROPUESTA FIN DE CURSO


Estancias fin de curso 2016  Cabriñana - Córdoba







En el ALBERGUE MULTIAVENTURA de la granja escuela CORTIJO CABRIÑANA  -a sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba- os organizamos un programa completo para vuestra estancia de fin de curso.

Ø            Ubicado en un paraje natural de gran valor medioambiental y paisajístico en plena Sierra Morena, nuestro Proyecto conjuga actividades educativas en la naturaleza, de multiaventura, granja y talleres, con propuestas lúdicas y de animación, todo ello a cargo de un equipo de monitores con alta cualificación y experiencia (en horario de turnos que incluye las 24 horas para total tranquilidad de padres y profesores).



 
 
Ø   Nuestras instalaciones se encuentran homologadas e inscritas en Registro de Turismo: H/CO/00719 Y constan de todas los requisitos para su mayor comodidad.
 
Ø   El ALBERGUE está diseñado de dos plantas diferenciadas y reservadas en exclusividad para chicos y chicas, en cuyo interior se distribuyen dormitorios, aseos y duchas. Con ideal ventilación y hermosas vistas. A su disposición igualmente un gran patio con zona semicubierta para juegos de exterior (ping-pong, futbolín…).
 
Ø El profesorado se instala en zona anexa pero independiente, en cómodos dormitorios con baño en su interior.



 
 
Ø Amplio comedor-cafetería con zona wifi
 
Ø Merendero exterior con snack. bar. barbacoa para fiestas nocturnas.




 
 
Ø Piscina para relax, con zonas ajardinadas.

 
 
 
 
 
 
 
Ø La estancia incluye pensión completa, con desayunos, bocadillo de media mañana, almuerzo, merienda y cena, de dieta mediterránea equilibrada elaborada por nutricionistas. Y preparada en la cocina propia del albergue. Se atienden menús especiales y alergias alimentarias. Así como se pueden solicitar bolsas pic-nic para salidas culturales a la ciudad.


 
 
  Desarrollan el trabajo nuestro equipo de monitores con alta cualificación y experiencia, a través de un horario de turnos que incluye turno de guardia nocturna. Ofrecemos una atención las 24 horas para tranquilidad de padres y profesores. El alumnado estará atendido en todo momento, no sólo en horario de actividades y comidas sino también en horarios de descansos, aseos…
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario